wrc : FUERTE ACCIDENTE DE FOURMAUX Y CORIA SIN CONSECUENCIAS

El intento de Adrien Fourmaux de triunfar en el Rallye de Montecarlo tuvo un violento final en el primer tramo del viernes por la mañana, cuando el francés estrelló su Ford Puma por un barranco.

El piloto de M-Sport Ford, que ocupaba la cuarta posición tras la corta etapa inicial del jueves por la noche, igualó los tiempos parciales del líder Sébastien Ogier a la décima de segundo hasta que todo se torció tras 12,1 km de la especial de Roure / Beuil.

 

Fourmaux se salió de la trazada en una curva a izquierdas y el Puma se estrelló contra una pared de roca antes de volver a cruzar la carretera, pasar por encima del guardarraíl y precipitarse por la ladera. El coche se paró con importantes daños, especialmente en la parte trasera. Afortunadamente, tanto Fourmaux como su copiloto Alex Cora no sufrieron daños.

Afortunadamente, tanto Fourmaux como su copiloto Alex Coria se libraron de las lesiones, como prueba del chasis de célula de seguridad mejorado que se ha introducido en los nuevos coches de Rally1 con motor híbrido este año.

Entradas relacionadas